¡ESTABA PINTADO! Greissy Ortega aprovechó su perfil de Instragam, para mandar un potente mensaje en contra de Ítalo Villaseca, pues destacó que ella sola mantuvo a los 3 hijos que tuvo con el peruano.
Como se recuerda, la colombiana hace unos días reveló en el programa ‘Ponte en la cola’, que su expareja, tiene planeado quitarle la tenencia de sus hijos.
“El narcisita se está lavando las manos. Porque Ítalo necesita aval, porque me quiere quitar a mis hijos. Me ha amenazado con quitarme a mis hijos. (¿Hay pruebas de que es un agresor?) No, pero él obviamente sabe que acá yo tengo todas las pruebas. Él está denunciado en Estados Unidos», sentenció en vivo.
Las publicaciones de Greissy
Este fin de semana, Greissy Ortega, a través de sus historias de Instagram, evidenció que durante su estadía en Estados Unidos tuvo diferentes empleos para solventar los gastos económicos de sus menores hijos.
Al parecer, la colombiana de esta forma dejó entrever que Ítalo Villaseca, no ayudaba en nada en la crianza de sus pequeños.
“Nunca me dio pena sacar adelante a mis 3 niños sola en Estados Unidos, en un país donde no conocía a nadie y mi única familia era la gente que aparecía de la nada para ayudarme y guiarme”, escribió al inicio.
En esa misma línea, Greissy Ortega destacó que hubo una sola persona que le habría estado ayudando con el cuidado de sus hijos, mientras ella trabajaba.
“Mis madrugadas más largas, pero sabían que mis hijos estaban con una persona que sí fue una linda amiga en ese país tan frío y solitario, y nunca me negó ayudarme con mis hijos mientras buscaba dinero cómo sacarlos adelante”, agregó tajantemente.
Greissy Ortega quiere divorciarse
Por otro lado, la hermana de Milena Zárate en una reciente entrevista señaló que Ítalo Villaseca no le quiere firmar los papeles del divorcio, por lo que le rogó que de una vez lo haga.
“Porque no me quiere dar el divorcio, pero si acá, ahora si me lo da, por favor, quiero divorciarme de ti. No es un favor, es un pedido que ya hace tiempo me quiero divorciar”, sentenció la colombiana.
Asimismo, Greissy dejó entrever que tiene intenciones de volver a casarse, lo que ha despertado algunos rumores sobre si su actual pareja, Randol Pastor, ya le entregó el anillo o aún no.
“No me lo quiere dar porque me dice: ‘Ay, yo te estoy haciendo el favor de divorciarme porque tú estás apurada y yo no’. Yo sí estoy apuradísima, porque me quiero casar”, aseguró.