¡MUY EMOTIVO! ‘Tomate’ Barraza abrió su corazón y se mostró emocionado al hablar de sus dos hijas. El cantante no pudo contener las lágrimas al compartir hermosas palabras sobre cada una de ellas.
El exconductor de televisión dijo ser una persona muy afortunada en la vida por ser padre y asumir esta función con mucha responsabilidad.
“Quiero compartirles la suerte de ser papá, de tener hijos, de luchar, de ver por tus hijos. Dios me premió con dos tesoros maravillosos, que son mi fortaleza, son todo en mi vida y hasta mi último aliento, daré todo por ellos, por ellas y por mi pequeñín, José María Jr.”, remarcó Barraza, quien ha asumido la función de padre para el hijo de su primo José María Barraza.
Luego, se pronunció sobre su hija Gaela, quien ya es toda una señorita. “Me emociono porque veo crecer a mis hijas, veo a Gaela haciendo cosas que nunca pensé que podía llegar hacer y es tan disciplinada, es tan responsable que me llena de orgullo y de felicidad. Me digo: ‘Qué hija tan maravillosa tengo’, con un corazón que no le cabe en el pecho”, añadió.
También tuvo palabras hermosas para su pequeña engreída, hija de Vanessa López. “Por el otro lado, ese pedacito mío porque es un clon, como si a Emiliana le hubieran calcado, ya canta, baila, es algo divino. Yo nunca voy a dejar de decir: ‘Gracias Dios mío por regalarme estas dos hijas tan hermosas y este niño que aunque no es mi hijo lleva mi sangre y es parte de mi vida’”, remarcó.
No tiene vergüenza de llorar
Al momento de hablar de sus hijas, ‘Tomate’ Barraza no pudo evitar derramar algunas lágrimas y lejos de avergonzarse, dijo: “Perdón que me emocione, pero estoy hablando de mis hijas, no me importa que me digan llorón”.
Finalmente, el salsero terminó este emotivo momento afirmando que es un padre muy afortunado y llamó a la reflexión y responsabilidad de quienes lo son. “Soy extremadamente millonario, rico y si hay algún alejamiento con sus hijos, hablen, conversen con sus hijos, no abandonen a sus hijos, nos necesitan”, concluyó.