¿A qué canal se va? Gisela Valcárcel habría hecho pedido especial para firmar por esta casa televisiva

Gisela Valcárcel, que hace unos días tuvo el foco de atención por haber sufrido el robo de su celular, ahora capta la atención de otra manera. De acuerdo con Rodrigo González, la conductora de televisión ya habría firmado contrato para ser la nueva figura de Latina durante este 2024 y tendría todo listo para regresar a la pantalla chica.

La decisión de Valcárcel de dejar América Televisión se habría tomado debido a la falta de espacio para sus proyectos en la cadena, dejándola con solo el programa ‘América Hoy’, en contraste con los tres programas que solía tener hasta el año pasado.

Según ‘Peluchín’, la mediática rubia ya tendría “cuerpo y medio” en el canal de Jesús María, siendo una de las condiciones principales para su firma la inclusión de su amiga y socia, Susana Umbert.

“Ahora entiendo porque la Gusana, perdón Susana ha vuelto a cargarle la cartera de Gisela Valcárcel, a pegarse de su falda, pues ahí está la respuesta. Nadie la quiere en el 4, en el 9 peor, solo le quedaba arrimarse a su amiga”, dijo González en tono burlón.

El conductor lanzó distintas teorías sobre el ingreso de Gisela al canal de San Felipe y dejó entrever que la popular ‘Señito’ está a cargo de un gran proyecto que se lanzaría pronto en mencionada casa televisiva.