Abel Lobatón confirma que Samahara y Bryan Torres se casan a mitad de año

Samahara Lobatón reapareció este lunes 19 de febrero en el set de ‘América Hoy’ y confirmó que tiene planes de matrimonio con Bryan Torres y, aunque aseguró que este proyecto es a futuro ya que tiene otras prioridades, su padre, Abel Lobatón dijo todo lo contrario.

En declaraciones para el magazine matutino, el exfutbolista confirmó que ya estaba al tanto de los planes de boda de su hija e incluso confirmó que esta ceremonia se llevaría a cabo a mediados del 2024.

“Estuve con ellos en la playa compartiendo. Samahara me comentó algo así, (yo le dije) es tu decisión y ya está. Como siempre la voy a apoyar, estar atrás de ella. Tengo entendido que es a mitad de año, junio o julio más o menos”, sostuvo el expelotero.

Abel Lobatón también se animó a bromear con el tema y dijo que la despedida de soltera de su hija con Melissa Klug podría llevarse a cabo en el popular ‘búnker’ de Jefferson Farfán.

“Vamos a hacerle una bonita despedida, voy a hablar con Jefferson (Farfán) para que nos preste el búnker para hacer el tono ahí”, sostuvo el ex de la ‘Blanca de Chuchuito’ entre risas.

Pese a sus declaraciones, Samahara Lobatón desmintió a su padre y dijo que, aunque toda su familia sabe de sus planes de matrimonio, la boda no sería este año. “Él se casará en junio, él que viene a decir fecha si ni anillo tengo todavía, él seguro se va casar”, indicó la influencer.