Abogada de Pamela López asegura que iniciará trámite de divorcio de Christian Cueva

Claudia Zumaeta, abogada de Pamela López, se presentó en ‘Magaly TV: La Firme’ para hablar del proceso de divorcio que iniciará su patrocinada con Christian Cueva.

La letrada comentó que se buscará la conciliación para determinar el monto que deberá abonar el futbolista para la manuntención de sus hijos, además de la repartición de bienes, para finalmente concretar con el divorcio. Si una de las partes no están de acuerdo, irán a juicio.

“La señora López desea interponer un proceso de divorcio por todo lo que se ha visto en televisión y por todas las pruebas que se ha develado a nivel nacional, y obviamente esto causa un perjuicio para ella, su salud mental, su estabilidad emocional, para sus hijos”, manifestó Zumaeta.

Hasta el momento, la abogada afirma que no han tenido ningún tipo de negociación por parte del popular ‘Aladino’.

“Hasta el momento, no tenemos ninguna negociación, no tenemos ningún acuerdo extrajudicial, ni ninguna propuesta. El consejo que cualquier abogado le podría dar a su cliente es que, si existe alguna causal de infidelidad o un hecho tan lamentable público que destruye a alguno de lo cónyuges, debe y tiene que asistir al Poder Judicial para el divorcio”, agregó.

Posteriormente, Claudia Zumaeta recomendó a que si una persona ha sido víctima de traición “tiene la obligación de asistir al Poder Judicial a interponer una demanda de divorcio o en su efecto, por la vía extrajudicial”.