Abogado de Melissa Paredes niega denuncia contra Anthony Aranda: No ha interpuesto nada

Melissa Paredes fue vista en la Fiscalía tras anunciar su separación con el bailarín Anthony Aranda, desatando varios rumores.

Wilmer Arica, abogado de la exconductora de TV, comentó las razones detrás de la visita de la también actriz a la Fiscalía, mediante su cuenta oficial de Instagram.

“A propósito de las especulaciones que se vienen ventilando en los medios de comunicación sobre una supuesta denuncia contra el señor Anthony Aranda, debo precisar y aclarar lo siguiente: Es falso que nuestra patrocinada Melissa Paredes haya interpuesto alguna denuncia contra el señor Anthony Aranda”, se lee en la publicación del letrado.

“El motivo de habernos presentado ante la Segunda Fiscalía Corporativa Penal de Santiago de Surco es a razón de una declaración testimonial que debía brindar nuestro cliente en relación con un tratamiento médico estético en calidad de testigo. Exhortamos a los medios de comunicación a publicar información que haya sido plenamente verificada”, concluyó.

Melissa Paredes anuncia el fin de su relación con Anthony Aranda: Le guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes acaba de anunciar el fin de su relación con el bailarín Anthony Aranda. La conductora de TV afirma que le guarda mucho cariño por todos los momentos que pasaron juntos.

“En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos, pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos”, se lee en el comunicado que acaba de compartir en su cuenta de Instagram.

Luego continuó con: “Es probable que nos vean juntos aún, ya que compartimos vínculos laborales que seguirán su propio curso”.