Nicola Porcella está, nuevamente, en el ojo de la tormenta. Esta vez, el exchico reality ha sido acusado de haber maltratado física y psicológicamente a una mujer que no quiso revelar su identidad, según los creadores del canal Kadri Paparazzi.
Los conductores del canal afirman haber tenido acceso a audios que respaldarían estas acusaciones, en los que el exintegrante de ‘Esto es Guerra habría’ justificado su comportamiento por la combinación de alcohol y medicamentos para la depresión.
En los audios mencionados por Kadri Paparazzi, Porcella habría expresado temor por ser captado por paparazzis y, según los relatos, habría buscado intimidar a la víctima enviándole escoltas.
Además, habría intentado persuadirla de no proceder legalmente ofreciéndole un papel en una telenovela del productor mexicano Juan Osorio.
“Tú sabes, Nicola, que hay audios. Sabes a qué me refiero, sabes que te escudaste en que tomas antidepresivos y que se te cruzó con la bebida y no supiste lo que hacías, en palabras tuyas. Y fue le fuiste a decir que habían un par de paparazzis atrás de él y que tenías miedo por esa parte”, mencionaron.
Nicola Porcella se defiende ante las acusaciones
Nicola Porcella negó categóricamente las denuncias, calificándolas de falsas y acusando a sus detractores de buscar generar atención mediática.
“Es mentira y para generar esa noticia necesitan luz. Estoy enfocado en mi trabajo, no hago daño a nadie”, declaró el actor y conductor.
Asimismo, Porcella dejó abierta la posibilidad de emprender acciones legales en defensa de su imagen, afirmando que no permitirá que esta situación afecte a su familia.
“No soy el Nicola que se caía derrotado; ahora soy alguien que lucha por su familia”, sentenció.