Administrador de discoteca dará detalles del supuesto encuentro de Pamela Franco y Christian Cueva

Pamela Franco y Christian Cueva habrían coincidido en una discoteca en San Juan de Lurigancho en noviembre del año 2022, de acuerdo con la información de un trabajor del local al programa ‘Amor y Fuego’.

Esta noche, ‘Magaly TV: La Firme’ presentará un reportaje donde el administrador de la misma discoteca da detalles del supuesto encuentro entre el futbolista y la expareja de Christian Domínguez.

“Pamela Franco llegó con Christian Domínguez, esperó una hora, Pamela bajó y se fue”, se le escucha decir al hombre. Asimismo, aseguró que el carro del popular ‘Aladino’ estaba estacionado al lado del vehículo del cantante.

Además, mostró el box donde estuvo Cueva para ver cerca el show de Pamela Franco.

Posteriormente, fue consultado sobre la interacción de Pamela Franco y Christian Cueva y confesó que “hubo miraditas”.

Testigo sobre supuesto encuentro de Pamela Franco y Cueva en una discoteca de SJL

Rafael Narvaez confirmó en una entrevista para Amor y Fuego que Christian Cueva y Pamela Franco sí estuvieron en la discoteca en la que él trabaja. Además, también detalló que el futbolista fue con mascarilla, pese a que ya no se utilizaba.

“El 10 de noviembre contratamos a Pamela Franco. Cuando empezó su show, a los 2 minutos, vimos a una persona medio camuflada, usaba mascarilla, yo pensaba que era el imitador de Cueva. No me imaginé que iba a llegar Cueva a la discoteca”, expresó

Luego continuó con: “Llegó con una persona, llegó cinco minutos después de que empezara el show de Pamela. Cueva nunca había ido al local”.

El trabajador también precisó que vio al futbolista disfrutar de la música de la orquesta de Pamela Franco, como si fuera un fanático más.

“Cueva estaba conmigo y con el dueño en un box muy cerca del escenario. Él disfrutaba del show mientras nosotros lo atendíamos”, relató.