¡Advertido está Marcelo Tinelli! Doña Martha: “Milett nunca ha tenido convivientes”

Doña Martha, madre de Milett Figueroa, fiel a su estilo, no dudó en pronunciarse sobre la situación amorosa de su hija con el presentador argentino Marcelo Tinelli, luego de que la modelo compartiera en sus redes sociales un lujoso anillo de compromiso.

Ante ello, doña Marthita hizo oídos sordos a las críticas y recalcó que su hija es la novia de Tinelli. “La convivencia nunca me ha gustado, lo respeto en los demás, pero mi hija nunca ha tenido convivientes, ha tenido enamorados”, sostuvo.

Por otro lado, la mamá de la modelo señaló que su hija respeta el tiempo que pasa Marcelo con sus hijos. “Una cosa es ser la esposa y otra es ser la conviviente, que feo término. Mi hija no es la esposa, es la novia, no tienes que estar pegada como chicle, cada uno tiene su tiempo y si espacio”, dijo.

Milett Figueroa presume lujoso anillo

Tras acabar con la ola de rumores sobre su supuesta ruptura con Marcelo Tinelli, Milett Figueroa utilizó sus redes sociales para mostrarse más feliz que nunca y no dudó en presumir un lujoso anillo de brillantes que le habría regalado el argentino.

A través de sus historias de Instagram, la también actriz pidió recomendaciones a sus seguidores para encontrar un lugar donde realizarse una manicure en Palermo, Argentina, ya que no había quedado conforme con los resultados de su manicurista.

“Me acabo de hacer las uñas en un lugar x pero no me gustó el acabado. ¿Algún lugar que puedan recomendarme?”, escribió en una foto donde muestra solo sus uñas y abrió una caja de preguntas.

En la imagen muestra su mano, pero lo que más llamó la atención de los usuarios es la enorme sortija que llevaba puesta la modelo.

Según el programa América Hoy, esta joya sería un modelo rosetón de oro blanco que tiene un diamante central y siete diamantes a los costados, un anillo valorizado en más de 9 mil soles.

Hasta el momento, Milett Figueroa no ha confirmado si Marcelo Tinelli le pidió la mano o si se trata de unas alianzas.