Aída Martínez anuncia separación de su esposo Adolfo Carrasco: “Nunca hubo infidelidad ni faltas de respeto”

Aída Martínez sorprendió a sus seguidores de redes sociales al anunciar el término de su matrimonio con Adolfo Carrasco, con quien se casó en secreto en una ceremonia en el 2020. Fruto de su relación, tuvieron una hija.

A través de sus redes sociales, la modelo reveló que decidieron ponerle término a su romance por ‘motivos personales’ y espera seguirse llevando bien con el padre de su hija, a quien considera como una ‘gran persona’

“Es la primera vez que anuncio algo así, pero al ser figura pública, prefiero que se enteren por mí antes que por ‘chismes’. Decidí darle fin a mi matrimonio, siempre me llevé bien con mi esposo y siento que nos seguiremos llevando bien aún sin seguir en esta relación. Los motivos de mi decisión son completamente personales”, dijo Aída Martínez en sus historias de Instagram.

Aída Martínez anuncia separación de su esposo Adolfo Carrasco

AÍDA DICE QUE NO HUBO INFIDELIDAD EN SU MATRIMONIO

Además, la motera aseguró que nunca hubo infidelidad ni faltas de respeto en su relación. “Él es una excelente persona y yo también me considero así. Todo estará muy bien y a veces estas decisiones afectan a terceros pero solo nosotros sabemos la verdad de nuestra relación y lo que vinimos pasando. Yo seguiré dando lo mejor de mí como mamá y sé que él también como papá”, concluyó.