¿Aldo Miyashiro tiene nueva pareja?: El ‘Chino’ viajó con la actriz Gia Rosalino a Cancún

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ registró imágenes de Aldo Miyashiro divirtiéndose en el cumpleaños de la actriz Gia Rosalino, quien sería su nuevo amor.

El espacio de Magaly Medina mostró el registro migratorio de ambos y se supone que viajaron del 4 de enero al 20 del mismo mes, a Cancún. Además, se habrían hospedado en el mismo hotel.

En ese sentido, los ‘urracos internacionales’ enviaron imágenes de ambos sentados en unos muebles y charlando en México, por las mismas fechas.

El conductor de TV estuvo en un teatro ubicado en Barranco para celebrar el cumpleaños de la joven. A las tres de la mañana, ambos salieron acompañados de un grupo de amigos y entraron en un auto rojo rumbo al domicilio del actor en Surco.

De acuerdo con la ‘Urraca’, los amigos salieron a las horas y al parecer, Gia Rosalino habría pasado la noche en el departamento del popular ‘Chino’.

¿Quién es Gia Rosalino?

La supuesta saliente de Aldo Miyashiro, Gia Rosalino, es una actriz de 28 años. En octubre del año pasado, fue parte del elenco de la obra ‘Las hembras no lloran’, dirigido por el presentador de TV.