Alejandra Baigorria COMPRARÁ su lujoso vestido de novia a ‘MITAD DE PRECIO’ y sin canje con INESPERADA estrategia

Alejandra Baigorria apareció en América Espectáculos y anunció que ya inició sus preparativos de boda con Said Palao luego de postergarlos por su ajetreada agenda como empresaria y sus constantes viajes. La rubia dio detalles de cómo va todo y sorprendió al hablar de lo más importante: el vestido de novia con el que siempre soñó. ¿Con qué estrategia lo conseguirá?

Alejandra Baigorria se niega a viajar al extranjero para conseguir su vestido de novia

Alejandra Baigorria y Said Palao se darán el sí en muy poco tiempo tras comprometerse en enero del 2024 y la ‘Rubia de Gamarra’ planea hacer una fiesta a lo grande como siempre lo quiso pero nunca pudo cuando cumplió 15 y 18 años de edad.

«Siempre he soñado hacer mis 15 años como princesa y nunca lo tuve, mis 18 años como princesa y nunca lo tuve pero dije, ya, cuando me case», dijo.

Por ello, es vestido es un pilar fundamental al querer lucir como toda una princesa, por lo que existe mucha expectativa sobre el modelo que escogerá y quién será el diseñador que lo realice.

Sin embargo, la exchica reality marcó distancia de conocidas figuras del espectáculo que suelen viajar al extranjero para tener los mejores modelos y dio a conocer que apostará por el producto peruano, pues buscará un emprendedor que se lo diseñe y demostrar a todos que podemos encontrar en nuestro país lo que también hay en otros países.

«Con mi vestido les quiero adelantar que quiero hacer algo con un emprendedor o emprendedora peruana, pero chiquita que no sea conocida (…) Lo normal es que la novia quiera traerse el mejor vestido, pero yo quiero demostrar que ese mismo vestido que te traes de europa espectacular lo puedes hacer aquí a mitad de precio», dijo asegurando que tendrá dos prendas que tendrán como atractivo pedrería y transparencias.

Alejandra Baigorria revela a cuántas personas invitará a su boda

Alejandra Baigorria lo contó todo respecto a cómo seleccionará a sus invitados, esto luego de que nunca se aclare la polémica por Mario Irivarren, gran amigo suyo y novio de Onelia Molina, quien no se lleva nada bien con la empresaria.

La rubia aún no sabe qué hacer al respecto, aunque contó que tiene calculado de 250 a 300 y solo estarán las personas que ella y su novio consideren que los estiman.

Asimismo, tuvo divertido comentario sobre cómo las parejas de sus invitados pueden influenciar en la cantidad de personas que asistirá haciendo referencia a recientes rupturas.

«Esa lista puede ir cambiando, de repente los amigos de Said van solteros y no van con acompañante, van cambiando todo. Austin soltero, Hugo soltero, Patricio soltero…son tres chicas menos», dijo entre risas.