¿Alejandra Baigorria fingió? Said Palao dice que pedida de mano sí fue real

Este 23 de enero se estrenó la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’ y uno de los chicos realitys confirmados esta noche fue nada menos que Said Palao, quien acaba de comprometerse con Alejandra Baigorria.

El ‘Guerrero’ no se salvó de las preguntas incómodas de Rebeca Escribens, quien le consultó frente a frente si su pedida de mano a la empresaria de Gamarra había sido ‘armado’ para generar contenido en sus redes.

¿Alejandra fingió o realmente la sorprendiste?, preguntó la conductora de espectáculos provocando la rápida reacción de Said Palao.

“Yo sé que la gente habla mucho, pero obviamente cosas como esa nacen del corazón y en el momento son totalmente espontáneas. Ya la gente después especula, pero suficiente con que la nosotros y nuestro círculo más cercano sepa como fue, el momento fue super especial y muy lindo y con eso nos quedamos”, respondió.

Al ser consultado por la fecha de la boda, el hermano de Austin Palao no pudo precisar esta información frente a cámaras, no obstante, aseguró que sí o sí llegará al altar con Alejandra Baigorria.

“Recién hemos estado de vacaciones, a ella también le ha caído de sorpresa (el compromiso), recién nos estamos instalando y estamos tratando de organizar, estamos viendo si es este año o máximo el próximo pero de que hay boda cerca… hay boda”, concluyó el integrante de ‘EEG’.