Alejandra Baigorria negocia con Esto es guerra trabajar sin cobrar sueldo: ¿Cuáles son sus fuertes condiciones?

Alejandra Baigorria cerró su ciclo en los realitys pero no duda ni un segundo en visitar a su casa en el canal de Pachacamac, «Esto es guerra«, donde aún participa su prometido Said Palao.

Cabe recordar que la Rubia de Gamarra salió del reality en medio de fuertes enfrentamientos con la competidora Onelia Molina, a quien ha puesto en la lista negra de sus invitados a su próxima boda. Sin embargo, la empresaria estaría en búsqueda de su revancha y podría volver al programa siendo una pieza clave en la propia permanencia de su rival en el reality de competencia.

Alejandra Baigorria en negociaciones para volver a Esto es guerra sin cobrar sueldo

Alejandra Baigorria visitó Esto es guerra el pasado 27 de febrero y sorprendió a todos al abrir la posibilidad de un posible regreso que fue revelado por Johanna San Miguel, pues se nota que extraña la fuerte competencia a la que perteneció durante muchos años.

Sin embargo, el dato curioso es que la negociación para su retorno no viene siendo nada fácil, pues la empresaria dejó en claro sus condiciones a la producción liderada por Peter Fajardo que los beneficiaría económicamente.

«Yo tendría que eliminar hoy día a alguien y vengo un mes gratis. No voy a decirlo porque aún sigo en negociaciones con el productor», explicó generando tensión en el set, pues para muchos fue una indirecta a Onelia Molina advirtiendo que su puesto de trabajo correría peligro.

¿Alejandra Baigorria pidió la salida de Onelia Molina para regresar a Esto es guerra?

Pese a que no confirmó nada, Alejandra Baigorria no negó que sea la pareja de Mario Irivarren la próxima eliminada para que ella vuelva temporalmente a la competencia, ya que muchas veces ha enfatizado en que no desea pisar el mismo set que ella.

«No necesariamente porque hay gente que no. Mi condición es que yo elimine hoy a la persona que yo quiera. Vengo a competir un ratito y hago un poco de ejercicio», señaló.

Asimismo, a lo largo del tenso programa, Baigorria se ha mostrado muy incómoda con la participación de Molina al punto de minimizarla EN VIVO y apoyar a Macarena Vélez, expareja de Said Palao.

“No veo (tu dupla), como no las ponen. No funciona tu dupla, como no te ponen, te ponen una sola vez. A veces no estás porque ni figuras. Al menos agradece porque hoy día te han ponchado, estás maquillada, bonita. Está bien que te hayan ponchado un ratito”, dijo.