Alejandra Baigorria pierde los papeles en vivo contra usuaria que la minimizó por vender cremas: «¡Es trabajo digno!»

Durante una reciente transmisión en TikTok, Alejandra Baigorria perdió la paciencia ante los incesantes comentarios negativos que recibía mientras ofrecía cremas hidratantes. La popular ‘Rubia de Gamarra’ no soportó más los ataques en su contra y decidió poner en su lugar a una usuaria quien la minimizaba constantemente .

Alejandra Baigorria pone en su lugar a usuaria que minimizó su trabajo

Todo aconteció mientras Alejandra Baigorria realizaba una transmisión en vivo a través de su TikTok profesional. La integrante de Esto Es Guerra aprovechó el momento para conversar con sus seguidores y vender diversas cremas faciales.

Durante su espacio en redes, la empresaria no pudo dejar escapar las críticas incesantes de una seguidora por lo que no perdió la oportunidad en ponerla en su lugar: «rabajar dignamente no solo es trabajar en una empresa, en Esto es Guerra, es en donde sea» comenzó señalando.

«Si quiero trabajo hasta sábados y domingos vendiendo cremitas o lo que sea, porque así salgo adelante. Mocoso, ridículo (…) Me da cólera la verdad, por eso el Perú no progresa porque los chicos, esta nueva juventud, no todos, están criticando, puedo vender caramelos en la calle, es trabajo digno, trabajo es trabajo. Mientras no esté robando, matando, por qué me tienen que juzgar» sentenció duramente en contra de los críticos.

¿Cómo abrió Alejandra Baigorria su primera tienda en Gamarra?

Alejandra Baigorria abrió su primera tienda en Gamarra hace 12 años, cuando aún no participaba en Combate y estaba por tener su primera aparición televisiva en Habacilar, donde se ganó un auto y el cual vendió para invertir en su empresa.

“Para todos los emprendedores que nos ven, no es fácil, yo he perdido mucho, pero hay momentos en los que se gana y los que ganamos somos los que no nos rendimos. Les mando un beso a todos esos emprendedores que por la pandemia tuvieron que reinventarse, así es la vida, vamos adecuándonos. (…) Empecé con una tienda en Gamarra, que fue pintaba con mis manos y tres palitos de plástico de colores variados, así empecé hace doce años”, contó la empresaria en EEG.

Hasta el 2020, la empresaria tenía 8 tiendas en el emporio comercial, pero el año pasado le contó a sus seguidores que abriría cuatro puestos más en distintas tiendas por departamentos, dando en total 12.