Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. pasan la noche juntos en departamento de la actriz

Hace algunas semanas se reveló un primer incidente público entre Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. Todo parecía indicar que se habían besado en el departamento de la actriz. Sin embargo, ella negó esto rotundamente, aclarando que no busca establecer una relación y que su conexión con el también concursante de ‘El gran chef: Famosos’ era meramente amistosa.

Este lunes, el programa ‘Magaly TV, la firme’ adelantó un segundo incidente donde se muestra a ambos actores saliendo de una discoteca y luego ingresando al departamento de la actriz, donde aparentemente pasaron la noche. Estas imágenes han reavivado los rumores sobre un posible romance entre los participantes del programa culinario.

Ale Fuller ‘sobre Renato Rossini: “No planeo vincularme con nadie”

“Yo soy la única persona que vive en ese departamento, ya hace un buen tiempo, por su puesto como plan de vida, con una pareja visualizas, tu hogar como un lugar en conjunto, pero bueno”, manifestó Fuller.

La también influencer indicó que las imágenes del ampay fueron sacadas de contexto. “Una cosa no tiene nada que ver con la otra, creo que lo que se ve en TV no le hace justicia a la realidad, es muy fácil sacar de contexto una imagen, es muy fácil tergiversar una situación o darle una narración distinta”, sostuvo.

“Yo retrocedo, tanto Rena como yo sabemos qué ha pasado y cómo se ha sacado de contexto, y entiendo te dan una narrativa tan redonda (…) No planeo vincularme con nadie, no planeo estar en pareja”, agregó.