Alex Béjar minimiza beso con Franco Cabrera y descarta romance: Soltera y disfrutando de la vida

Alex Béjar, conocida en nuestro país por su papel de Laia en ‘Al Fondo Hay Sitio’, fue captada besando apasionadamente a Franco Cabrera en un festival de música, el pasado 30 de abril.

A la actriz española le preguntaron sobre el video donde se visualiza su cercanía con su colega, no obstante, evitó dar detalles al respecto.

“(risas) Yo no hablo de esas cositas, al fin y al cabo, soy humana y soy una persona normal”, manifestó Béjar a Más Espectáculos.

Después le consultaron si tenía una relación con el conductor de TV y ella afirmó lo siguiente: “Estoy soltera, disfrutando de la vida en Perú”.

Alex Béjar y Franco Cabrera: ¿Cuántos años de diferencia se llevan los actores que fueron captados besándose?

Franco Cabrera fue captado besando a la actriz española Aléx Bejar, quien ganó popularidad en nuesto país al formar parte del elenco de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

La joven artista volvió al Perú para unirse a la nueva temporada de la serie de América Televisión con su personaje Laia Sáenz. Sin embargo, ha generado varias dudas al ser vista con el exnovio de Ethel Pozo y muchos se preguntan sobre sus edades.

Franco Cabrera, reconocido actor y presentador de TV, nació el 23 de diciembre de 1986, por lo tanto actualmente tendría 37 años de edad.

Por su lado, Alex Béjar nació, según algunos portales, en 1999, por ello tendría 24 años. La diferencia de edad entre ambos sería de 13 años.