Alexa Samame responsabiliza a Christian Domínguez de amenazas que recibió para no revelar romance

Christian Domínguez sigue en el ojo de la tormenta luego de que Alexa Samame asegurara que mantuvo una relación con el cumbiambero hasta hace algunos días. Sin embargo, la modelo chiclayana confesó que recibió amenazas y responsabilizó al cantante.

Alexa Samame se convierte en la segunda persona en hablar abiertamente sobre una relación esporádica con Christian Domínguez, la cual supuestamente tuvo lugar cuando el cantante se encontraba en el norte del país para sus eventos. La joven no dudó en compartir su experiencia, a pesar de haber sentido temor debido a amenazas recibidas.

La historia toma un giro oscuro cuando Alexa Samame, a través de su cuenta de Instagram, revela en una historia que temía contar su verdad sobre la relación con Christian Domínguez, ya que según la modelo fue amenazada en caso de revelar el supuesto romance con el cantante.

“Me amenazaron hace dos días, que si contaba algo a la prensa me harían daño, cosa que yo nunca pensé hacer, sino hace mil años antes que Mary Moncada lo hubiera hecho”, compartió en redes sociales.

“Pero por eso mismo motivo lo hice público, para que cualquier cosa que pase, el único culpable es CHRISTIAN”, finalizó la publicación de la modelo chiclayana.

Alexa Samame asegura que fue amenazada y responsabiliza a Christian Domínguez.