Alfredo Benavides revela que invitó a cenar a Samantha Batallanos: “es muy hermosa, me impactó”

Alfredo Benavides sorprendió al revelar que, tras un inesperado encuentro con Samantha Batallanos en el set de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, la invitó a cenar. Además, admitió que se quedó impactado por la belleza de la expareja de Jonathan Maicelo.

“Sí, es que es muy hermosa, me impactó (…) espero que pronto se dé esa reunión y sea una velada maravillosa”, contó Alfredo Benavides a Trome.

Alfredo Benavides también agradeció las muestras de cariño por parte de Samantha Batallanos: “le agradezco, ella me parece una princesa”.

¿Alfredo Benavides se casará este 9 de abril?

Durante su entrevista con Chibolín, Alfredo Benavides anunció que este 9 de abril contraerá matrimonio, aunque no reveló quién es la afortunada, pero afirmó que será un gran evento.

“El 9 de abril me caso y tú vas a hacer mi boda. (Con el) Grupo 5, Grupo Río, La Banda de Pedro Suárez Vértiz y Charlie Zaa. Va a ser la boda del año”, manifestó Benavides.

Alfredo Benavides afirmó que quiere 100 invitados, 30 de ellos de JB en ATV. “Otros 700 son de mis seguidores de TikTok y la gente que me sigue a través de mi carrera”.