Almendra Gomelsky anuncia triunfalmente su victoria contra el cáncer

La exconductora de televisión, Almendra Gomelsky compartió con sus seguidores de Instagram la emocionante noticia de que ha superado exitosamente el cáncer. Hace dos semanas, la modelo reveló públicamente su diagnóstico y anunció su decisión de someterse a una cirugía para enfrentar la enfermedad.

Con una imagen que la muestra levantando los brazos en señal de triunfo y de espaldas a la cámara, Almendra confirmó la desaparición del carcinoma que le fue diagnosticado en uno de sus labios. En el motivo mensaje, expresó su alivio y agradecimiento a quienes le han apoyado durante este difícil proceso.

“¡Buena noticias! Libre de Neoplasia. ¡Puedo estar tranquila y en paz! He estado ajustando estos días, esperando el resultado. Gracias a todos por el amor que me han demostrado estos días y espero que haya hecho que muchos que ustedes vayan a hacerse los chequeos debidos”, compartió Gomelsky en su publicación.

La noticia fue recibida con alegría y celebración, generando una ola de felicitaciones y mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y colegas. Entre los primeros en expresar su alegría se encuentran exintegrantes del recordado programa infantil ‘Nubeluz’, como Marco Zunino, Roxana Fernández, Antuané Elías, Gabriel Calvo, entre otros, quienes compartieron su felicidad por la recuperación de Almendra.