Almendra Gomelsky se recupera después de cirugía contra el cáncer: “Toca recuperar fuerzas”

La reconocida presentadora argentina, Almendra Gomelsky, compartió en sus redes sociales un conmovedor mensaje anunciando que ha salido ilesa tras someterse a una operación por un carcinoma en el labio, diagnosticado a finales de enero.

En su publicación, agradeció emocionada el apoyo y cariño recibido, destacando la amabilidad de los doctores. La amiga de Rebeca Escribens, expresó sentirse renovada y planea tomarse un merecido descanso para recuperar fuerzas.

“Quiero agradecer a todos por sus mensajes tan lindos y el cariño. Todo ha salido muy bien y ahora toca descansar y recuperar fuerzas. Un abrazo para todos y gracias a los doctores por tanta amabilidad, son los mejores. Este es un recordatorio importante para que vayas a hacerte tus chequeos”, se lee en la publicación acompañada de una foto de Almendra mostrando el gesto de la victoria.

Los seguidores y amigos de la exanimadora infantil respondieron con numerosos buenos deseos en la publicación, enviando abrazos y mensajes de pronta recuperación. La presentadora reafirmó su confianza en que todo estará bien y agradeció a los doctores por su profesionalismo.