Alondra García Miró presume romántico viaje en avioneta junto a su novio millonario: “Una etapa bonita”

Alondra García Miró sorprendió a sus seguidores en redes sociales al presumir su romántico viaje por los aires junto a su nuevo galán español, Francisco Alister Moreno, quien es un exitoso y millonario empresario con el mantiene una estable relación desde hace algunos meses.

La popular modelo, quien mantuvo una larga relación entre idas y venidas con el futbolista peruano Paolo Guerrero, parece haber dejado el pasado atrás y sorprendió al mostrarse enamorada del empresario, además de mostrar la vida de lujos que lleva al lado de su pareja.

La ojiverde expresó su emoción al compartir un romántico viaje en avioneta que le organizó el empresario. Con visible entusiasmo, Alondra escribió en sus redes sociales: “Nosotros volamos lejos. Mi amor llevándome a dar un paseo por el cielo”, mientras se dirigían al aeródromo.

Aunque la modelo solo mostró la espalda de su novio, no escatimó en elogios hacia él. A pesar de que Francisco Alister Moreno había dejado de pilotar hacía tiempo, Alondra destacó que disfrutaron de un agradable viaje aéreo. “Dice que no pilotea un avión hace cinco años, deséenme suerte (…) vista de ensueño?”, expresó en redes.

Aunque la fecha exacta del inicio de su relación sigue siendo desconocida, Alondra García Miró compartió recientemente su felicidad. “Estoy supercontenta, pasando por una etapa bonita. Están pasando muchas cosas que me siguen enseñando y motivando a dar lo mejor”, contó para Trome hace algunas semanas.