Alondra García Miró tras rumores de una futura boda con Francisco Alister: “Estoy muy contenta”

Alondra García Miró dio detalles del costoso viaje con su novio Francisco Alister a Cusco. Ambos decidieron pasar unos días de vacaciones en la Ciudad Imperial.

En la última edición de ‘América Hoy’ le consultó a la influencer si es que tiene planes de matrimonio con el español.

La modelo estuvo en una tienda por departamento para presentar su nuevo perfume y la reportera del magazine de Ethel Pozo le preguntó sobre una futura boda con el empresario.

“Hermoso, la verdad que tenemos un país tan maravilloso y eso que ya he ido a Cusco otras veces, pero cada vez que regreso me vuelvo a emocionar como si fuese la primera vez”, manifestó Alondra.

“La verdad que la pasamos súper lindo, me siento súper orgullosa en realidad de ser peruana, tenemos un país maravilloso”, agregó.

Tras ser consultada sobre la dificultar de tener una relación a distancia, Alondra respondió lo siguiente: “Mira, no voy a hablar tanto del tema, porque yo igual siempre les digo que voy a mantenerlo en privado, pero bien, todo bien la verdad, contenta de corazón”.

“¿Es el candidato para contraer matrimonio?”, consultó la reportera. Tras ello, la expareja de Paolo Guerrero dijo: “Ya no voy a responder más del tema, pero lo único que te puedo decir es que estoy muy bien, estoy muy contenta”.