Amantes de Christian Domínguez revelan que manager de La Gran Orquesta fue quien las contactó

Mary Moncada, la mujer del primer ampay de Christian Domínguez, estuvo presente en el programa de Magaly Medina a través de una videollamada, para dar más detalles sobre sus encuentros clandestinos con el cantante.

Durante la entrevista, se reveló que Carlos Yaipén, el manager de La Gran Orquesta, es el encargado de conseguir el número de las mujeres elegidas por Christian Domínguez para tener encuentros fugasez.

Esta información fue revelada tanto por Mary Moncada como por Alexa Samamé, dos de las amantes de Christian Domínguez.

“A ti te contacta un asistente de él. Lo que nos va a contar la otra chica es que a ella la contactó el manager de la agrupación de la Gran Orquesta Internacional… ¿A ti también te contactó Carlos Yaipén?”, le consultó la urraca recibiendo una respuesta afirmativa por parte de Mary.

“Ahhh aparte de manager también es ‘consiguelo todo’, un facilitador, alcahuete profesional, toda la orquesta alcahueteaba”, expresó Magaly Medina.

Fiorella Méndez y los integrantes de La Gran Orquesta sabían que Domínguez tenía una relación con Alexa Samamé
En la última edición del programa de Magaly Medina, se presentó Alexa Samamé, una chiclayana de 24 años, que confesó que tuvo un romance con Christian Domínguez. La joven le mostró chats, audios y hasta videos a Magaly Medina que prueban la infidelidad del cantante a su pareja Pamela Franco.

Durante la entrevista que tuvo la joven con Magaly Medina, fue que confirmó que los integrantes de La Gran Orquesta sabían del romance que mantenía con Christian Domínguez. Además, él la llamaba “mi mujer” delante de ellos.

En uno de los chats, el propio Domínguez, le dice a Alexa que no se preocupe cuando suba al bus, ya que para él son “personas de confianza”: “No te preocupes que son unos caballeros y de confianza y saben que eres mi mujer”.

Samamé reveló que Christian la presentaba como una amiga, pero a su grupo cerrado como su conquista: “Su grupo cerrado si sabía que era con él, por ejemplo cuando los chicos me decían: ‘No la miren porque ella es mi mujer, ya saben’”.

Fiorella Méndez y Jean Paul Santa María sabían de la infidelidad de Christian Domínguez

Cabe mencionar que Alexa Samamé confirmó que, los integrantes de la orquesta, entre ellos, Jean Paul Santa María, sabían que Domínguez le era infiel a Pamela Franco. Además, también dijo que Fiorella Méndez, la periodista que fue vinculada como la amante de Óscar del Portal y que trabaja como CM para el conductor de América TV, estaba al tanto de todo el engaño.

Durante la entrevista, Magaly Medina se dio cuenta que tanto Christian como Pamela, trabajan con Fiorella Méndez.