¡Amor entre las nubes! Alondra García Miró se luce junto a su novio en viaje en avioneta

Alondra García Miró ha revelado en sus redes sociales información sobre su reciente relación con Francisco Alister Moreno. La modelo peruano presentó por primera vez al economista durante un viaje en una avioneta privada en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Luego de destacar en redes sociales con un deslumbrante traje dorado para dar la bienvenida al 2024, Alondra compartió imágenes de un atardecer cerca del aeropuerto, donde estaba con su pareja. En las fotos, se observa a su novio caminando hacia la avioneta que ambos iban a pilotear.

“Nosotros volamos lejos. Mi amor llevándome a dar un paseo por el cielo”, se lee en la descripción que acompaña la foto compartida en sus historias de Instagram.

En el siguiente video, la modelo peruano se graba preocupada, ya que según mencionó, su novio no había pilotado en los últimos cinco años: “Deséenme suerte”.

¿Quién es Francisco Alister Moreno, actual pareja de Alondra García Miró?

Francisco Alister Moreno es un economista licenciado en Dirección de Empresas, lo cual le capacitó para liderar su empresa ‘Clickpiso’. Nacido de padres españoles, ocupó el cargo del presidente del Banco Santander en Nueva York. Actualmente, se dedica al sector inmobiliario en España.

“Su empresa es una que maneja millones en el rubro inmobiliario. Se estima que en el 2021 la empresa de la nueva pareja de Alondra movió 460 millones de euros entre ventas y compras de inmuebles”, señaló Magaly Medina en su programa de espectáculos.