¡Ampay! Christian Domínguez le fue infiel a Pamela Franco

Tal como lo había anunciado, Magaly Medina inició su temporada con un nuevo destape que pone en el ojo de la tormenta nuevamente a Christian Domínguez, quien fue captado por las cámaras de su programa en comprometedoras situaciones con mujer identificada como Mary Moncada, pese a que tiene una relación con Pamela Franco.

Según la ‘Urraca’, su equipo de producción ya tenía varios indicios que el líder de la Gran Orquesta Internacional estaba engañando a la madre de su hija, por lo que empezaron a investigar hasta que lo ‘ampayaron’ el último 12 de enero de este año.

En las imágenes mostradas por el programa ‘Magaly TV: La Firme’, el cantante recoge en su vehículo a su nueva conquista en una calle de Surco, luego de 15 minutos se estacionó en un distrito de La Molina y según, la supuesta amante, ambos tuvieron intimidad dentro de la unidad que tenía las lunas polarizadas.

Recordemos que el cantante de cumbia recientemente anunció con bombos y platillos que ya estaba divorciado, sin embargo, nunca concretó un matrimonio con Pamela Franco aunque ya tenían una hija en común.