Saltar al contenido
ElNotiShow

Ampay de Rafael en sauna donde dan ‘masajes para adultos’ cuando estaba casado con Karla Tarazona

No los suelta. Luego de haber conseguido una entrevista exclusiva con Rafael Fernández – aún esposo de Karla Tarazona – la periodista Magaly Medina presentó un ampay del empresario en una situación sospechosa. Las imágenes corresponden a febrero del 20221, pero el programa de espectáculos no lo emitió porque no agarraron infraganti al empresario.

Magaly Medina comenzó su programa de este lunes 05 de setiembre, aclarando que el ampay que tiene de Rafael Fernández no es del empresario siendo masajeado de forma erótica, pero sí saliendo de dicho sauna: El principal atractivo de esta sauna es que hay señoritas que hacen masajes estimulantes”.

“Nos resultó raro que entrara a un sauna donde hay una chicas que dan unos masajes sensuales. Una chica le explicó a mi investigador que los masajes no se se dan con las manos, se dan con las piernas, los glúteos y los senos”, comentó la ‘Urraca’.

La ubicación del conocido Sauna, estaría muy alejada del hogar del empresario, lo que haría más sospechoso el tema: “Mi equipo de investigación se infiltró en la Sauna, ubicado en La Victoria, bien lejos de donde vivía con Karla Tarazona”.

Sin afirmar nada, porque no agarraron infraganti a RafaelMagaly decidió aclarar que ellos no acusan al aún esposo de Karla Tarazona de haber sido masajeado en dicho lugar: Es sospechoso, pero no significa que haya entrado a los masajes sensuales, pudo haber ido a la cámara de vapor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *