Ana Paula Consorte ABANDONA a Paolo Guerrero y anuncia su REGRESO a Brasil

Ana Paula Consorte deja a Paolo Guerrero y anunció su regreso a Brasil. La bailarina brasileña no acompañará al futbolista a Trujillo y anunció en sus redes sociales que se regresará a su país para encontrarse con sus hijos, a quienes ya extraña. Luego de que el jugador decidiera aceptar jugar para Universidad César Vallejo, la modelo se mostró en contra de la decisión de su expareja y no lo acompañará.

En horas de la tarde de este miércoles 21 de febrero, en una reunión privada con Richard Acuña, Paolo Guerrero, Doña Peta y Ana Paula Consorte se reunieron y el delantero nacional llegó a un acuerdo con el dueño de la UCV para jugar en el club trujillano luego de que su familia fue víctima de amenazas de jugar para el equipo.

Ana Paula Consorte se regresa a Brasil y deja a Paolo Guerrero

A través de su cuenta de Instagram, Ana Paula Consorte compartió una fotografía de su hija mayor con sus hijos con Paolo Guerrero y anunció su decisión de regresar a Brasil dejando a Paolo Guerrero en Perú, pues este partirá hoy 22 de febrero a la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ para iniciar sus actividades con el club trujillano.

«Me desperté extrañando mucho a mis pingüinos. Mamá está llegando», escribió la bailarina brasileña dejando ver que pronto partirá a su país natal para estar con sus engreídos dejando atrás al jugador de fútbol. Las publicaciones de la garota dejan entrever que esta no apoya que el ‘Depredador’ haya escogido seguir en la UCV, pese a las amenazas que recibió su familia.

Paolo Guerrero viajará a Trujillo

En horas de la mañana de hoy jueves 22 de febrero, Paolo Guerrero fue captado saliendo al aeropuerto para viajar a Trujillo en un vuelo privado. El jugador de fútbol logró llegar a un acuerdo con la Universidad César Vallejo y este aceptó jugar en el club, pese a las amenazas que recibió su familia. César Acuña, cofundador del equipo confirmó la noticia tras reunirse con el pelotero, su familia y los abogados.

«Hay acuerdo entre Paolo y la César Vallejo. Mañana (jueves) viaja a primera hora y se entrena por la tarde. Se va a mantener el contrato, todo el 2024 y si renueva otro año mas. Vamos a darle toda la seguridad posible. Él tiene ganas de jugar ya mismo», dijo el gobernador de La Libertad a RPP.