Ana Paula Consorte: así celebró el primer mes de su último bebé en Brasil sin Paolo Guerrero

Ana Paula Consorte estuvo en el ojo de la tormenta durante su estancia en el Perú. Recordemos que la modelo llegó a Lima junto con Paolo Guerrero para que él resolviera su contrato con el club César Vallejo. Cabe señalar que el ‘Depredador’ decidió continuar con el club trujillano tras conversaciones con Richard Acuña, lo cual habría molestado a la madre de sus dos hijos, quien decidió dejarlo solo en nuestro país. Consorte viajó sola a Brasil, donde festejó el primer mes del último bebé que tuvo con Guerrero. A continuación, todos los detalles de esta celebración.

¿Cómo celebró Ana Paula Consorte el primer mes de su último bebé sin Paolo Guerrero?

A través de sus redes sociales, Ana Paula Consorte compartió fotografías y videos de la pequeña reunión familiar que hizo en Brasil para celebrar el primer mes del último bebé que tuvo con Paolo Guerrero.

En aquellas instantáneas, se ve a la modelo con su hija mayor, sus dos menores niños, sus padres y amigas. Sin embargo, el gran ausente en esta celebración fue el popular ‘Depredador’, quien se encuentra en Trujillo entrenando con la UCV.

«Un mes de nuestro amor José», escribió la brasileña en un post compartido en su cuenta de Instagram. La reacción de los usuarios de las redes sociales no se dejó esperar y estos fueron algunos de los comentarios:

«Felicidades a José Paolo. ¡Qué rápido corre el tiempo! Lamentablemente, el papá no puede estar allí celebrando junto a ustedes. Eres una gran madre y mujer. Lo mejor es que dialogues con él (Paolo Guerrero) a solas y arreglen sus cosas», «Felicidades por tu familia, Ana Paula, sigue al pie del cañón porque eres una mujer extraordinaria».

¿Por qué la llegada de Ana Paula Consorte generó revuelo tras su visita al Perú?

Hace unos días, Ana Paula Consorte pisó el aeropuerto Jorge Chávez y, de inmediato, captó la curiosidad de la prensa de espectáculos por el nombre del libro que llevaba entre sus manos: ‘El sutil arte de que te importe un carajo’.

Luego, Ana Paula llamó la atención de los medios peruanos por las curiosas publicaciones en sus redes sociales. En aquellas, Consorte expresaba su incomodidad con Paolo Guerrero y, al parecer, con la madre de él, ‘Doña Peta’.

Ana Paula creó aún más polémica cuando abandonó el restaurante en el que estaba almorzando al lado de Paolo, la familia del su novio y el presidente de la UCV, Richard Acuña. Después, la brasileña rompió en llanto en medio de la celebración por la continuidad de Paolo en el club César Vallejo.

Por último, Consorte se dejó ver en el aeropuerto Jorge Chávez, desde donde partiría hacia Brasil. La modelo abandonó el Perú sin la presencia del padre de sus hijos.