Ana Paula Consorte deja un POTENTE mensaje mientras Paolo Guerrero está en Trujillo: ¿Qué dijo?

Ana Paula Consorte deja un POTENTE mensaje mientras Paolo Guerrero está en Trujillo: ¿Qué dijo? La modelo y bailarina continúa activa en sus redes sociales, especialmente ahora que se encuentra en Río de Janeiro, Brasil, junto a sus hijos y familia.

En una nueva publicación, mientras su pareja Paolo Guerrero está en Trujillo jugando para el club César Vallejo, Consorte ha lanzado un mensaje potente. Parece que está enviando señales claras de que no tiene intención de ceder, y está decidida a quedarse en Brasil con sus hijos, a pesar de los compromisos profesionales de Guerrero en Perú.

Ana Paula Consorte y su potente mensaje en su última publicación

Esta vez, Ana Paula Consorte recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto y un video del domingo 25 de febrero, día en el que celebró en Río de Janeiro junto a su familia y sus hijos el primer mes de vida de José Paolo. En esta publicación, la modelo y bailarina aborda el tema de las «mujeres reales».

 Ana Paula Consorte comparte un poderoso mensaje en redes sociales.

“Las mujeres reales son increíbles porque vienen en muchas formas, colores, tamaños y personalidades. Nada define a una mujer real más que ella misma porque no hay moho”, escribió en portugués Ana Paula Consorte, aun pareja de Paolo Guerrero. De inmediato, los mensajes de usuarios especulando que se trata de una indirecta no se hicieron esperar.

¿Qué le pasó a Ana Paula Consorte con su último bebé con Paolo Guerrero?

Ana Paula Consorte optó por regresar a su natal Brasil, buscando refugio junto a sus hijos tras una aparente disputa con Paolo Guerrero y su decisión radical de unirse al equipo «Los Poetas», a pesar de haber afirmado repetidamente a los medios que no jugaría en Trujillo para proteger a su familia.

La estudiante de derecho disfruta de la compañía de sus tres grandes amores y su evolución. Además, tiene dos varoncitos, nietos de Doña Peta, uno de 10 meses y el más reciente que apenas cumplió un mes el 20 de febrero.

Sin embargo, la influencer se encontró con un desafío inesperado al cuidar a su último hijo, José, que le hizo experimentar una gama de emociones en un día típico de crianza de bebés, demostrando que cada experiencia con un nuevo hijo es única y diferente.

«Fue un chorro de… Qué miedo. Cuando crees que no puede pasar nada porque ya eres el 3er hijo», se puede leer en su texto traducido al español mientras limpiaba al bebé.