Ana Paula Consorte envía tierno mensaje a Paolo Guerrero tras enfrentamiento con reporteros

Después de un tenso enfrentamiento con un reportero de Magaly Medina, el futbolista peruano Paolo Guerrero ha sido objeto de críticas por parte del público. Ante esta situación, su pareja, Ana Paula Consorte, le ha brindado un emotivo mensaje de respaldo a través de las redes sociales.

En medio de la avalancha de críticas que ha recibido Guerrero, Ana Paula Consorte no dudó en expresarle su total apoyo mediante un enternecedor mensaje en sus redes sociales.

A pesar de la controversia generada, la brasileña dedicó un tierno “Te amo” en un post, acompañado de un corazón, demostrando así su respaldo incondicional al futbolista en este difícil momento.

Mensaje de Ana Paula Consorte a Paolo Guerrero. (Captura: Instagram)

Además, en su canal de difusión en Instagram, Consorte compartió un mensaje en el que insinúa que las cosas están siendo malinterpretadas. “Sobre lo que está pasando, solo puedo decir: Paolo es mucho más tranquilo que yo y tal vez que tú también. Estábamos juntos y sé lo que pasó en ese momento”, escribió la joven, reafirmando su confianza en su pareja y desmintiendo las versiones que circulan en los medios.

Ana Paula Consorte muestra su apoyo a Paolo Guerrero tras enfrentamiento con reporteros. (Captura: Instagram)

Enfrentamiento entre Paolo Guerrero y reportero de Magaly Medina

El conflicto se desató tras la última edición del programa ‘Magaly TV La Firme’, donde se emitió un video en el que se ve al deportista confrontando a uno de sus trabajadores por preguntas sobre su vida privada y el tercer embarazo de Ana Paula Consorte. La situación escaló cuando el periodista lo interrogó sobre una imagen específica de Consorte, generando una reacción airada por parte de Guerrero.

Las imágenes del enfrentamiento fueron difundidas por ATV, mostrando a Paolo Guerrero visiblemente molesto con el acercamiento y las preguntas del periodista. A pesar de su intento por defenderse en redes sociales, el futbolista ha sido objeto de duras críticas por parte de los usuarios.

Paolo Guerrero se pronuncia por altercado con reporteros

A través de sus redes sociales, el reconocido futbolista Paolo Guerrero emitió un comunicado en respuesta a las imágenes difundidas por el programa de espectáculos ‘Magaly Tv: La Firme’. Guerrero, conocido como “El Depredador”, utilizó sus historias de Instagram para abordar un incidente que tuvo lugar recientemente con un reportero del controvertido programa.

En sus declaraciones, Guerrero aseguró que ayer se vio envuelto en un altercado con un miembro del equipo de ‘Magaly Tv: La Firme’. Sin embargo, el futbolista enfatizó que en ningún momento “nadie perdió los papeles”, sino que más bien fue víctima de una falta de respeto.

“Me faltaron el respeto ayer, y lo único que quiero decirle a esta señora (Magaly Medina) es que no mande a sus reporteros a faltarme al respeto, porque no lo voy a permitir ni aceptar”, expresó Guerrero en su mensaje.

Además, el jugador indicó que el reportero en cuestión se habría burlado de él en su presencia, mientras se encontraba en una cafetería.