¿Ana Paula Consorte estará en la presentación oficial de Paolo en la UCV? Brunella revela peculiar detalle

El futbolista Paolo Guerrero será presentado oficialmente en la Universidad César Vallejo (UCV) tras llegar a un acuerdo con los Acuña. Ante este importante momento del ‘Depredador’ en su carrera futbolística, Brunella Horna reveló que el deportista tiene asientos reservados para algunos miembros de su familia.

¿Será posible que Ana Paula Consorte se presente en el evento? A continuación te contaremos todo lo que dijo la esposa de Richard Acuña en el programa América Hoy.

Paolo Guerrero estaría junto a su familia en la presentación de oficial de la UCV

El jugador de UCV será presentado de manera oficial ante el club poeta en Trujillo y para sorpresa de todos, tiene apartado asientos para algunos miembros de su familia. Es por ello que Brunella no ha descartado que Consorte sea parte del evento.

«Bueno, no sabemos si (Ana Paula) va a ir o no. Lo que tengo entendido es que han guardado algunos asientos para la familia de Paolo, no sé si va a ir su madre, Ana Paula, no sé», expresó ‘Baby Brune’.

Cabe resaltar que hasta el momento se tiene conocimiento de que la bailarina se encuentra en Brasil junto a sus hijos, por lo que estaría descartada su presencia.