Ana Paula Consorte no pasó la noche con Paolo Guerrero tras quedarse en la UCV: ¿Pelearon?

¿No están bien? La bailarina brasileña Ana Paula Consorte compartió fuertes frases en sus historias de Instagram que revelarían su molestia hacia el futbolista Paolo Guerrero, tras confirmarse que habría aceptado cumplir su contrato y quedarse en el equipo de fútbol UCV en Trujillo.

Las frases que compartió fueron inicialmente señalando que se sentía payasa por la situación que estaba enfrentando, pero lo más fuerte fue cuando indica que la única persona que podrá soportar cualquier traición es su madre porque las parejas no. ¿Habrá sido porque están peleados?

Ana Paula Consorte se va del país con la misma ropa de ayer tras irse a otro hotel

En las imágenes del programa Magaly TV La Firme se ve claramente cuando Ana Paula Consorte abandona el almuerzo en el que estaba con su pareja, Doña Peta y los directivos del equipo de fútbol UCV, luciendo un rostro desencajado para hospedarse en un hotel diferente.

Esa reunión fue el día miércoles 21 de febrero, pero llama la atención que este jueves 22 del mismo mes la brasileña aparece luciendo la misma ropa que llevaba el día anterior con una cartera pequeña y un gorro, demostrando que su molestia fue tanta que no tuvo oportunidad de recoger su maleta y salió directamente al aeropuerto.

Recordemos que Paolo Guerrero y su pareja se hospedaron desde su primer día en el Perú en el hotel Westin en San Isidro, pero el hotel al que llegó la madre de sus dos últimos hijos la última noche de su estadía en el país es en el hotel BTH Hotel del mismo distrito, donde se le ve llorando.

Ana Paula Consorte toma radical decisión tras ver el avance de Magaly TV La Firme

Según la conductora Magaly Medina, sus ‘chacales’ le dijeron que después que se hiciera oficial el avance de su programa donde se veía a la brasileña llorando, ella tomó la decisión de cerrar por completo las cortinas del ventanal del hotel para no permitir que otro periodista la vuelva a grabar.

Pero eso no fue todo, Ana Paula Consorte también decidió eliminar todas las historias que había subido a su cuenta de Instagram y sus comentarios donde confirmaba que había quedado payasa con el resultado de las reuniones.