Ana Paula Consorte quiebra su silencio sobre incidente con su último bebé con Paolo Guerrero

Ana Paula Consorte captó la atención de la farándula peruana tras exponer el peculiar incidente que vivió con el último hijo de Paolo Guerrero. En medio del escándalo nacional por la firma del contrato entre el ‘Depredador’ y el club César Vallejo, la modelo decidió robar el protagonismo para revelar ante sus seguidores cuál es el reto más grande de la maternidad.

La comentada modelo brasilera expuso su más íntima realidad sobre la crianza y cuidado de su último hijo con Guerrero, dejando en evidencia una peculiar situación que enfrentó sola ante la lejanía del jugador de la Selección Peruana. Wapa te revela a detalle todo lo que expuso la garota tras revelarse la residencia su actual pareja en Trujillo.

¿Cuál fue el incidente de Ana Paula Consorte con el hijo de Paolo Guerrero?

Ana Paula Consorte compartió una peculiar historia en sus redes sociales, misma donde evidencio un llamativo incidente en el cuidado de su último heredero. Como se recuerda, la garota decidió volver a Brasil para reencontrarse con sus tres hijos, ello tras oficializarse la permanencia de Paolo Guerrero en Trujillo. El reencuentro entre la modelo con su menor heredero fue marcado con una impensada situación, misma que generó una ola de comentarios en las redes sociales.

La modelo brasilera compartió en sus historias de Instagram una peculiar historia vinculada con su menor hijo, donde reveló la inimaginable experiencia que tuvo que enfrentar tras días de lejanía. El menor con apenas un mes de nacido la hizo reconsiderar lo que consideraba de la crianza de un recién nacido, ello al ser su segundo hijo con el ‘Depredador’.

«Foi um jato de… que pavor! obs: quando voce ancha que nada pode acontencer porque ja e o 3 filho», fue el peculiar mensaje en portugués de Ana Paula Consorte sobre el incidente con el menor. La traducción al español quiere decir: «Qué miedo. Cuando crees que no puede pasar nada porque ya eres el 3er hijo».

¿Ana Paula Consorte enfrenta una crisis sentimental con Paolo Guerrero?

Ana Paula Consorte decidió pronunciarse en las redes sociales tras el escándalo por las negociaciones entre Paolo Guerrero y Richard Acuña. Cómo se conoce, la reconocida modelo brasilera con gran influencia en las redes sociales decidió viajar al Perú junto con el ‘Depredador’ para resolver el estado de su contrato con el equipo futbolístico, ello tras semanas de aletas en torno a las amenazas recibidas por Doña Peta sobre la llegada del deportista a Trujillo.

«¿Hay otras personas en esta historia que también se sientan así? O sólo el pequeño brasileño aquí», se lee en su extenso y demoledor dardo enfocado en la ‘historia’ que se vino revelando en los últimos días en torno al ‘Depredador’ y su negativa inicial en jugar para el club César Vallejo.