Ana Paula Consorte revela el rostro de su segundo bebé con Paolo Guerrero, pero detalle llamó la atención

La brasileña Ana Paula Consorte, tras partir inesperadamente de Perú, ha compartido en sus redes sociales los momentos hermosos que pasa junto a sus tres hijos y por primera vez mostró el rostro de su segundo bebé con Paolo Guerrero.

Sin embargo, luego de compartir con sus seguidores algunas fotos de su último retoño, un peculiar detalle llamó la atención de todo. A continuación te contamos qué captó la atención de todos los usuarios.

¿Cuál es la peculiar característica del bebé de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte que llamó la atención?

La bailarina ha decidido compartir con los cibernautas todos los detalles del crecimiento de sus hijos con el ‘Depredador’ y por ello ha decidido crear una cuenta de Instagram llamada ‘PaolosBabys’.

En uno de los post reveló por primera vez el rostro de su segundo bebé y los ojos azules del pequeño llamaron la atención de todos.

«Los genes de Ana Paula son bien fuertes. Tus bebés son muy lindos», «Genes fuertes los del abuelo», «Que lindo es igualito a Paolo André», se lee en algunos de los comentarios al resaltar que las características físicas de los hijos de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero son por la familia de la extranjera.

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero tuvieron hace menos de un mes a su segundo bebé.

¿Magaly Medina tiene nueva información sobre Paolo Guerrero y Ana Paula?

El viernes pasado, Magaly Medina, dijo tener información sobre lo que podría haber pasado entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. «Esta chica Ana Paula parece que también dejó el modelaje, el baile o las cosas que hacía. Ha tenido dos hijos seguidos de este jugador de fútbol y ahora pues, ni modo, si esta relación se ha roto definitivamente, tendrá que pensar en volver a su trabajo», fue lo primero que dijo la urraca.

Seguidamente, la popular ‘Urraca’ explicó cuándo daría este nuevo dato que tiene sobre lo ocurrido entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. «Nosotros tenemos alguna información más sobre esto, pero hasta no corroborarla de otras fuentes, no vamos a poder hablar más al respecto», indicó la periodista de ATV.