Ana Paula Consorte se luce como “payasa” en Instagram luego de que Paolo Guerrero aceptara jugar para UCV

Tras una larga negociación que se dividió en tres reuniones con los directivos del club Universidad César Vallejo, Paolo Guerrero no logró rescindir su contrato y jugará para el equipo trujillano. La decisión ha provocado todo tipo de reacciones entre los usuarios, entre ellos la pareja del delantero, Ana Paula Consorte, quien compartió dos polémicos mensajes.

La madre de los últimos dos hijos de Paolo Guerrero hizo dos polémicas publicaciones tras conocerse los acuerdos entre Paolo Guerrero y el club UCV. Al parecer, Ana Paular Consorte habría quedado sorprendida con el resultado de las negociaciones y se mostró utilizando el filtro de un payaso.

“Será que tem outras pessoas nessa história se sentindo assim tbm? Ou só a brasileirinha aqui”, se lee en la imagen compartida en sus historias de Instragram. La traducción del mensaje es: “¿Hay otras personas en esta historia que también se sienten así? O solo la brasileña aquí”.

Ana Paula Consorte lanza peculiar mensaje en Instagram.

¿Ana Paula Consorte se quedará en Perú con Paolo Guerrero?

Otra polémica preocupación ha sorprendido a los seguidores del futbolista, y que es que Ana Paula Consorte lanzó un fuerte mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Uma boa mulher permanece ao lado do homen mesmo sabendo que ele mente, que ele trai, que ele engana e essa mulher é a mae dele, meu amor. Nós ñao! o golpe tá aí cai quem quer”, se lee en el post, y la traducción del mensaje es: “Una buena mujer permanece al lado de su hombre aunque sepa que miente, que engaña, que engaña y esa mujer es su madre, mi amor. ¡Nosotros no! El golpe está ahí, el que quiera cae”.

Ana Paula Consorte lanza polémico mensaje.