Ana Paula Consorte sorprende a sus seguidores con fotografía en UCI de pediatría: “Donde está mi corazón”

Ana Paula Consorte, la pareja del reconocido futbolista Paolo Guerrero y madre de sus dos hijos menores, ha generado gran preocupación entre los seguidores de la pareja al compartir una impactante imagen desde una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica a través de sus historias de Instagram.

La fotografía, acompañada del mensaje “Onde meu coracao fica” (Donde está mi corazón), revela la puerta de la UCI en el área de pediatría de alguna clínica. Este inquietante post ha desatado especulaciones sobre la salud de uno de los hijos de la pareja, aunque hasta el momento no se han proporcionado detalles específicos.

Ana Paula Consorte sorprende a sus seguidores tras publicación en UCI pediátrica.

En un giro inesperado, horas después de la publicación en la UCI, Ana Paula Consorte sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía de su hijo de Paolo Guerrero en la parte posterior de su vehículo, acompañada de un saludo hacia su hija “Oi Vida” (Hola vida). Esta nueva publicación ha llevado a la especulación de que la situación delicada podría estar relacionada con la salud del hijo del futbolista.

Ana Paula Consorte comparte una fotografía de una de las hijas de Paolo Guerrero.

Cabe resaltar que hace solo algunos días, la modelo brasileña compartió en sus redes sociales la celebración del cumplemes de André Paolo, quien ya cuenta con 11 meses. Sin embargo, llamó la atención que José Paolo, el hijo más joven de la pareja, no estuvo presente en las imágenes. Se sabe que el pequeño nació prematuramente hace unos meses, lo que podría estar relacionado con la actual situación que mantiene en vilo a los seguidores de la familia Guerrero-Consorte.

Hasta el momento, los fanáticos y la prensa han expresado su solidaridad y preocupación, esperando que la pareja brinde información pronta sobre la salud de sus hijos y disipe las incertidumbres que han surgido a raíz de la inusual publicación de Ana Paula Consorte en redes sociales.