Ana Paula Consorte sorprende con POTENTE dardo: «Calladita no estás más guapa, sino más muerta»

Durante la reciente edición de Magaly TV La Firme, la conductora no dudó en comentar una de las últimas publicaciones de Ana Paula Consorte donde dejó un misterioso mensaje en referencia a buscar siempre decir lo que uno piensa, pese a las presiones que uno vive.

La frase dejó marcada a Magaly Medina quien no dudó en comentar la costumbre que ha obtenido la bailarina brasileña de ocupar sus redes para mandar duros dardos, como lo hizo en semanas pasadas por el conflicto que se generó tras la integración de Paolo Guerrero a la UCV.

Ana Paula Consorte y su misteriosa publicación en redes

Magaly Medina se tomó unos minutos de su programa para comentar sobre la situación por la que estaría pasando hoy en día Ana Paula Consorte y señaló: «Parece que alguien le dijo, mira mamita, mejor quédate calladita, porque calladita te ves más bonita, porque así nos dicen ¿no? Ya pero ella dice NO» comentó.

La frase reza lo siguiente: «No, calladita no estás más guapa. Tú eres preciosa cuando luchas, cuando peleas por lo tuyo, cuando no te callas y tus palabras muerdes; cuando abres la boca y todo arde a tu alrededor. No, calladita no estás más guapa sino un poco más muerta, y si algo sé sobre ti es que no he visto a nadie jamás con tantas ganas de vivir gritando»

Ante la frase, Medina se mostró sorprendida y comentó: «Vaya, ¿Quién habrá querido hacerle callar la boca? Es que también ella tiene que saber cuándo uno tiene que callar y cuando uno tiene que hablar. Pero bueno, ella últimamente no se calla nada y parece que eso le ha traído bastantes problemas» señaló.

Ana Paula Consorte celebró el primer mes de su último bebé sin Paolo Guerrero

Ana Paula Consorte comparte con sus seguidores cada momento importante que pasa con sus hijos y esta vez no fue la excepción, pues mostró cómo fue la celebración del primer mes de nacido de su segundo bebé con Paolo Guerrero, quien lleva el nombre de Giuseppe Paolo o José Paolo.

La garota decidió no hacer una fiesta a lo grande y simplemente celebró en primer onomástico de su retoño con una reunión familiar.

En la celebración se le aprecia a Ana Paula Consorte feliz junto a sus tres hijos y ella cargando al más pequeño. «Um mês do nosso amor José. Obs: observem quem é o rebelde da família que não gosta de foto (Un mes de nuestro amor José. Nota: fíjate quien es el rebelde de la familia al que no le gusta que le tomen foto)», escribió.