Ana Paula deja solo a Guerrero en Trujillo y Janet la DESTRUYE: “Perú no le agrada, Alondra y Thaisa lo acompañaban”

LA COMPARA. Janet Barboza arremetió contra Ana Paula Consorte por no acompañar a Paolo Guerrero en su presentación oficial en Trujillo ahora que es jugador del club Universidad César Vallejo. La garota brilló por su ausencia y ni le dedicó un mensaje en redes y la rulitos la comparó con sus ex.

Para la conductora de América Hoy, Ana Paula Consorte no quiere vivir en el Perú y se habría distanciado del ‘Depredador’ luego que firmó el contrato con UCV.

“Brilló por su ausencia Ana Paula, ella lo acompañó a Ecuador y Argentina, nos queda claro que el Perú no le agrada. Ahora, recordemos, Paolo con Alondra y Thaisa sí estaba acompañado en un momento así”, sostuvo.

¿Por qué se distanciaron Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero?

Magaly TV: La Firme evidenció que Ana Paula Consorte se fue a un hotel de San Isidro luego que Paolo Guerrero hizo oficial su decisión de jugar con la UCV.

Según el programa de espectáculos, la pelea entre la pareja se produjo en un almuerzo en Surquillo, donde estaban Paolo Guerrero, Doña Peta, Ana Paula y demás familiares del jugador.

“Qué pasó en ese almuerzo al que van al restaurant que está frente a la picantería de los mismos dueños, qué pasa ahí que ella se retira antes que Paolo Guerrero y Paolo ni siquiera se digna a acompañarla a cerrarle la puerta como debería de ser. Un caballero va y acompaña a la dama hasta el carro, pero no, él se quedó, ni le mandó al seguridad”, dijo la periodista.