Ana Paula lanza cuenta de sus bebés con Paolo Guerrero en Instagram y muestra sus rostros al público

Mientras el regreso de Ana Paula Consorte a nuestro país continúa en incertidumbre, la modelo brasilera sorprendió a sus seguidores al lanzar una cuenta de Instagram donde muestra los rostros de sus bebés con Paolo Guerrero.

A diferencia del delantero peruano, quien ha preferido mantener su vida privada en reserva, la bailarina brasilera no tiene ningún problema en mostrar cada detalle del crecimiento de sus hijos y abrió una cuenta de los pequeños denominada ‘PaolosBabys’.

“Perfil monitoreado por los padres: Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero”, se lee la descripción de la cuenta, con lo que deja en claro que el nuevo jale del club César Vallejo también estaría de acuerdo.

En las primeras imágenes que la garota publicó se muestra por primera vez el rostro de su segundo bebé con el delantero peruano, quien tiene apenas un mes de nacido.

Como era de esperarse, los usuarios resaltaron el gran parecido entre ambos hermanitos, y es que José Paolo también tiene los ojos azules con hermano Paolo André.

“Genes fuertes los del abuelo”, “Los genes de Ana Paula son bien fuertes, tus bebés son muy lindos”, “Que lindo es igualito a Paolo André”, “Hermoso, ¡Vamos Ana Paula, eres una gran mami!”, son algunos de los comentarios.