Ana Paula no estuvo en la presentación de Paolo y Janet explota: “Queda claro que el Perú no le agrada”

La presentadora de televisión Janet Barboza llegó a su programa América Hoy sin pelos en la lengua y se fue contra la brasileña Ana Paula Consorte tras conocer que no estuvo presente en la presentación oficial del futbolista Paolo Guerrero en la Universidad César Vallejo (UCV).

Recordemos que la garota regresó a Brasil tras enterarse de que el ‘Depredador’ llegó a un acuerdo con los Acuña para jugar en el equipo poeta. Todo esto luego de que su familia recibiera mensajes de extorsión.

Janet Barboza explota conta Paolo Guerrero

La popular ‘Rulitos’ decidió no quedarse callada y mostró su indignación al conocerse que Ana Paula no estuvo presente en uno de los momentos más importantes de Paolo. Según la conductora, a la extranjera no le gustaría la idea de vivir en Perú.

“Brilló por su ausencia Ana Paula, ella lo acompañó a Ecuador y Argentina, nos queda claro que el Perú no le agrada. Ahora, recordemos, Paolo con Alondra y Thaisa sí estaba acompañado en un momento así”,  dijo la compañera de Ethel Pozo.

Además, resaltó el hecho de que no le haya dedicado ningún post o historia en sus redes sociales, con el fin de darle a conocer al deportista que lo acompaña a la distancia en este evento importante para él.

Ana Paula Consorte celebró el primer mes de su último bebé sin Paolo Guerrero

Ana Paula Consorte comparte con sus seguidores cada momento importante que pasa con sus hijos y esta vez no fue la excepción, pues mostró cómo fue la celebración del primer mes de nacido de su segundo bebé con Paolo Guerrero, quien lleva el nombre de Giuseppe Paolo o José Paolo.

La garota decidió no hacer una fiesta a lo grande y simplemente celebró en primer onomástico de su retoño con una reunión familiar.

En la celebración se le aprecia a Ana Paula Consorte feliz junto a sus tres hijos y ella cargando al más pequeño. «Um mês do nosso amor José. Obs: observem quem é o rebelde da família que não gosta de foto (Un mes de nuestro amor José. Nota: fíjate quien es el rebelde de la familia al que no le gusta que le tomen foto)», escribió.