Ana Siucho deja por los suelos a Andrés Hurtado con CONTUNDENTE revelación

Andrés Hurtado sigue en el ojo de la tormenta tras ser expuesto por recientes investigaciones del programa de Beto Ortiz, quien entrevistó a la esposa de Edison Flores, Ana Siucho. La esposa de ‘Orejitas’ afirmó que hay varias cosas que saldrán a la luz, poniendo en primer lugar la verdad sobre el auto que dio, en calidad de pago, su hermano Roberto Siucho al popular ‘Chibolín’.

De acuerdo con Ana, el presentador de «Porque hoy es sábado con Andrés» habría tenido negociaciones oscuras con la fiscal Elizabeth Peralta.

Ana Siucho vende a Andrés Hurtado con impactante revelación
Andrés Hurtado fue acusado de pedir un soborno de un millón de dólares a cambio de intervenir con una fiscal especializada en delitos de lavado de activos, con el objetivo de lograr la devolución de 100 kilos de oro incautados por ‘irregularidades aduaneras’.

Ana Siucho argumentó que su hermano, Roberto Siucho, conoció a ‘Chibolín’ cuando este le dijo que tenías muchas influencias y poderosos contactos en el país: “Cuando mi hermano Roberto conoce al Andrés Hurtado, él se jactaba que tenía influencia en todas las entidades”.

“Roberto le comenta a mi hermano Iván que conocía a la fiscal Peralta. Entonces le comenta eso a mi primo Javier Meu Lei (alias ‘Chifa’). Entonces él le dice: ‘Iván, puedes preguntarle a Andrés si me puede ayudar con mi tema de lavado de activos’. El señor Andrés Hurtado responde: ‘Claro, conversemos”, acotó la esposa de Edison Flores en diálogo con Beto Ortiz.

Ana Siucho lanza grave denuncia contra Andrés Hurtado
En otro momento de la conversación que tuvo con el periodista, Ana Siucho aseguró que el presentador Andrés Hurtado temía ser grabado en dichas reuniones.

“Como Andrés no conocía a la familia Meu Lei, primero se reunió con mis hermanos porque tenía miedo que lo vayan a grabar. Utilizó a mis hermanos como intermediarios entre él y ‘Chifa’. Después de unos días, Hurtado dice que sí lo podía ayudar con su tema de lavados de activos. Además, mi primo tenía una carga incautada de oro, de unos cien kilos”, explicó la pareja de Edison Flores.