Andrea Luna sufre el robo de su camioneta y delincuentes ahora la extorsionan

Poco después que Gisela Valcárcel denunciara que fue víctima del robo de su celular mientras caminaba por las calles de San Isidro, otra figura del espectáculo atraviesa un drama similar debido a la delincuencia que avanza en nuestro país, se trata de Andrea Luna.

A través de una historia publicada en su perfil de Instagram, la actriz reveló que delincuentes le robaron su camioneta Hyundai Tucson color blanco: “Nos sentamos a tomar un café después de horas angustiantes. Sufrimos el robo de nuestra camioneta en Miraflores. Ha sido una madrugada horrible. Ahora nos están extorsionando. Lima”, sostuvo.

Durante una entrevista realizada por RPP dio a conocer que vienen extorsionándola con mensajes intimidantes a cambio de dinero. Pero, lo que llamo la atención es que los delincuentes la escribiendo a su teléfono de trabajo.

“Estamos recibiendo llamadas. Nos están extorsionando. Nos piden seis mil soles. Nos dicen qué lo dejemos en una dirección cerca a Plaza Norte. En un taller por ahí. Dicen que ahí tienen el carro, pero la verdad que no vamos a ir. Me están escribiendo a mi celular de trabajo”, indicó.

En otro momento, la actriz reveló que ya presentó la denuncia del robo de su camioneta en la Comisaría de Miraflores. “En estos momentos, estamos pidiendo las cámaras. Mañana nos dan las imágenes y el día de hoy hemos recibido llamadas extorsionándonos esa cantidad de plata”, precisó Andrea.

Por otro lado, en un audio presentado por la modelo, se escucha al presunto delincuente en donde le señala que no le importa que vaya con la policía, ya que solo le perjudicará, ya que no podrá recuperar sus cosas.

“Escúchame por si acaso has hablado con la policía, acá no hay nada con la policía ya, y mira yo normal si tú quieres llamar a la policía digo desde ya, pero solamente te voy a decir de qué eso solamente te va a entorpecer el negocio, yo me voy a enterar sobre la llamada, voy a romper el chip y nunca vas a recuperar tu cosa, ¿Está bien?, vamos a quedar en seis por tu cosa”, se escucha el audio presentado por Panamericana.

A esta lista de famosos que han sido blanco de los delincuentes se suma el hijo de la cantante Eva Ayllón. El automóvil de Francisco fue objeto de robo mientras se encontraba estacionado en el mercado Unicachi en Villa El Salvador.

La rápida acción de la Policía Nacional permitió que el vehículo fuera recuperado en menos de 24 horas.