Andrea San Martín ha sido objeto de las críticas en redes sociales, al compartir la sorpresa que le hizo a su novio Yerko Santiago. La influencer publicó en su cuenta de Instagram el cambio radical que le dio a la casa de su pareja y que dejó boquiabierto a más de uno, pero ni aún así se salvó de las críticas.
La exchica reality suele compartir los proyectos en los que participa y las marcas con las que trabaja en redes sociales. Por esta razón, Andrea San Martín decidió publicar cómo quedó la remodelación de la sala de la casa de su novio, ubicada en Trujillo, lo que generó las críticas hacia la ‘Ojiverde’, comparándola con Samahara Lobatón.
Andrea San Martín paga por renovar casa de su novio y la critican
En su cuenta oficial de Instagram, Andrea San Martín mostró los resultados finales de la remodelación en la casa de Yerko Santiago, dejando ver los nuevos detalles que luce el espacio donde vive su novio.
La influencer estrenó uno de los muebles con su novio y también grabó a la familia de su pareja reaccionando al cambio de la casa, incluyendo la respuesta que dio su suegra al ver cómo había cambiado la casa y agradeciéndole a Andrea por apoyarlo en la renovación.
“Esta bonito, otra cosa. Cambió tu sala totalmente… hermoso”, dijo la madre de Santiago al entrar a la casa y ver los muebles nuevos que Andrea pagó.
No obstante, pese a la acción de la exchica reality, el portal ‘Instarándula’ compartió los comentarios que recibió de algunas de sus seguidoras y la advertencia que le hicieron con Samahara Lobatón, quien meses atrás también remodeló la casa de Bryan Torres.
“Con tal de que no se ponga como la Samahara con el cambión llevándose los muebles”, “LA Soraya está como Samahara renovando la casa del chibolo”, fueron algunos comentarios que llamaron la atención.
Andrea San Martín responde a críticas
Haciendo frente a las comparaciones, Andrea San Martín le envió un mensaje a Samuel Suárez de Instarándula y aclaró detalles acerca de la renovación de muebles en la casa de su pareja, señalando que el proceso no se hizo completamente por canjes, pues ella misma pagó por algunos de los artículos.
“Pagado bebé, pero yo sí he trabajado con Cozymuebles en Lima y 10 puntos, solo que le salía lo mismo porque tienen envío gratis a Provincia”, dijo en un inicio la exmodelo.
“Lo acompañé a eventos y recomendé porque son demasiado buena gente y me siguen hace años, así que son marca engreída sin necesidad de chambear juntos todo el tiempo”, agregó San Martín.