La popular influencer Andrea San Martín ha estado en medio del ojo de la tormenta luego de que la expareja de Yerko Santiago afirmara que él la engañó. Sin embargo, la figura pública se ha mantenido en silencio al respecto, pero llamó a atención su ausencia de las redes sociales pese a ser uno de los personajes de la farándula peruana más activos en las plataformas digitales. Ahora, la exchica reality reaparece y revela que vivió días dolorosos con su hija.
¿Qué le pasó a la segunda hija de Andrea San Martín y por qué terminó en emergencias?
Como se sabe, Andrea San Martín anunció el fin de su relación sentimental Yerko Santiago, pero todo parece indicar que decidieron retomar su romance. No obstante, la empresaria peruana decidió dejar de lado el tema de los amores y se enfocó en su segunda hija Lara, quien cayó delicada de salud por un tema bacterial que la llevó al hospital.
«Volví, gracias por la paciencia, pero de verdad han sido días bien complicados. No recuerdo cuando fue la última vez que mis hijas se hayan enfermaron con tal magnitud, fueron días que la pasamos super mal con Lara porque no era una gripe sencilla o algo así. No dormíamos, todo el día con malestar, super débil, no quería caminar… ir al baño a cada rato, terminó usando pañales de noche», dijo la ‘excombatiente’.
«Ha sido bien complicado, de verdad que mi cabeza ha estado de locos… pero estoy demasiado contenta de verla muchísimo mejor, de hecho seguimos con los antibióticos, con el tratamiento todavía, pero no se compara, Lara era un papel, no tenía fuerza para nada de verdad me dio muchísima pena cuando la llevé a la clínica, la tenía en mis brazos y literal deliraba porque tenía más de 40 de fiebre. Al inicio pensé que podía ser la garganta o una infección al estómago, pero no algo tan grave… fue un tema bacterial», agregó Andrea San Martín.
¿Qué dijo Andrea San Martín sobre su salud tras realizarse una serie de exámenes?
Recordemos que antes que finalice el año 2024, Andrea San Martín admitió que acudió al doctor para que le realicen algunos exámenes que descubran lo que tiene pues aún no conoce el diagnóstico. No obstante, la exchica reality admitió que este situación que ahora le preocupa pudo haberlo solucionado de pequeña, pero dejó pasar los años y aseguró que no dejará pasar más tiempo.
«Les cuento que estoy por fin en una cita médica que he venido aplazado por muchos años que de hecho sé que es algo que pude solucionarlo de pequeña, pero bueno, la tecnología avanza, el conocimiento avanza y dejé pasar mucho tiempo para hacerme ver y llegó un momento crítico que dije: ‘Ya, es ahora o nunca Andrea’. Todavía no tengo claro que tengo, no sé», dijo en un inicio la empresaria peruana.