Andrés Hurtado ‘Chibolín’ aparece en una clínica tras escándalo de tráfico de influencias: «mi tercera operación»

¡Sigue en el país! El comediante Andrés Hurtado ‘Chibolín’ asombró a todo el Perú tras aparecer echado en una cama desde una clínica. Estas imágenes descartan la teoría de su huida del Perú. Recordemos que Migraciones acaba de prohibir cualquier movimiento del comediante.

El conductor de ‘Sábado con Andrés’ expresó que será sometido a una operación y por ello está internado. Cabe mencionar que ésta será su tercera operación en menos de un mes.

El mensaje de Andrés Hurtado desde la cama de una clínica tras ser denunciado por tráfico de influencias y corrupción
Después de la controversial entrevista que tuvo Andrés Hurtado tuvo con Beto Ortiz, el cómico se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Y es que actualmente se le estaría investigando por los delitos de tráfico de influencias y corrupción.

«Hola chicos, ¿cómo están? El sábado tuve programa y el lunes ya tenía pactada una operación aquí en Lima, por supuesto. Yo siempre les cuento mis cosas personales, como voy y esto. Así que hace tres semanas tuve dos operaciones y esta es mi tercera operación. Pero, como comprenderán, el sábado me levanté fuerte para ir al programa, pero, ahora estoy cumpliendo con mis temas médicos. Bendiciones, un beso para todos. Amén», expresó en las imágenes.

El fuerte mensaje de Andrés Hurtado tras retirarse de su programa

Andrés Hurtado apareció durante su programa ‘Sábado con Andrés’ para explicar su ausencia por algunos días por asuntos personales y legales:

«Voy a ausentarme por dos o tres sábados. Necesito tiempo para atender los temas que están en cuestión», expresó.