Kurt Villavicencio, conductor de Todo se filtra, se pronunció finalmente por la polémica que la que viene siendo envuelto Andrés Hurtado, quien hasta el pasado sábado tenía un programa en Panamericana Televisión.
El popular Metiche contó que enviaron a su reportera Yessenia al espacio del conocido Chibolín, aunque según contó, el conductor no permitió el ingreso de ningún reportero o periodista ni de su medio ni de otros.
“Nosotros enviamos a nuestra reportera, a Yessenia el día sábado, estaba Daniela Darcourt y Mimy y Tony Succar pero Yessenia también quería obtener una declaración de Andrés Hurtado sobre todas estas acusaciones, lamentablemente no se pudo ingresar al estudio porque no dejaron entrar a nadie, estamos Todo se filtra y Panorama de acá de Panamericana y en la puerta del canal otros medios de comunicación porque todos pugnábamos por una declaración de Andrés Hurtado”, comentó Kurt Villavicencio.
METICHE Y SU TIRANTE RELACIÓN CON CHIBOLÍN
Además, confesó que su programa no tenía comunicación con Chibolín desde el verano pasado, porque protagonizaron dos incidentes que terminaron por romper su buena relación.
“Nosotros tuvimos dos episodios complicados con Andrés Hurtado. El primero fue en febrero, en verano, yo ya había entrado a conducir a Todo se filtra y mandamos a Carla Cortez, ella estaba esperando en el pasadizo de Panamericana para entrevistar a Yosseti Hurtado, ella no quiso declarar, incluso dijo que nuestra reportera la había cogido con la cámara y que ella se estaba acomodando el pantalón, Andrés Hurtado se molestó y durante casi seis meses nosotros dejamos de ir. Pasó el tiempo y volvemos cuando viene Eva Ayllón al programa y la botaron a la ‘reportera del pueblo’, no solo del set, sino que del canal, la sacaron a la calle. Yessenia esta vez ha ido al último programa de Andrés tras esta suspensión, no pudo ingresar al estudio pero sí esperó en el pasadizo. Hay que respetar la decisión de cada producción. Ha sido una relación tirante durante este año”, dijo Metiche.