Andrés Hurtado revela EN VIVO que padece enfermedad crónica: “Entré en depresión”

El conductor Andrés Hurtado ha preocupado a sus seguidores tras anunciar en su programa sabatino que ha sido diagnosticado con una enfermedad crónica, la cual lo obliga a cambiar su estilo de vida.

El también actor cómico dio esta noticia durante una entrevista a un médico paraguayo, y contó que quedó desconcertado ante el diagnóstico de sus médicos.

“Es una enfermedad que hoy ataca a todo el Perú, la que me han diagnosticado hace 7 días. Diabetes tipo 2 e hígado graso. (…) Cuando se escucha entras en una depresión horrible y cuando me dijiste: ‘Eres diabético’, quedé en shock en la clínica”, contó en conductor en conversación con el doctor Ortiz.

Por su parte, el especialista indicó que desde ahora, el artista tendrá que cambiar su estilo de vida pues podría tener complicaciones en su salud con consecuencias muy graves.

“Si no tratamos a tiempo, puedo tener complicaciones, pero si se diagnostica a tiempo, se puede vencer esta enfermedad. (…) La diabetes tipo 2 tiene usted, la diabetes tipo 2 está mucho más relacionada con cambios en el estilo de vida, con el sedentarismo, una alimentación inadecuada, con antecedentes familiares, entonces la diabetes tipo 2 se puede presentar en edades tempranas o no”, finalizó el médico.