Andrés Hurtado enfrenta uno de los episodios más oscuros de su vida. El presentador de televisión es investigado por los presuntos delitos de corrupción y tráfico de influencias, los cuales se destaparon en el programa ‘Beto a saber’.
Tras estas acusaciones, el popular ‘Chibolín’ fue separado de manera momentánea de Panamericana TV e incluso, Beto Ortiz especuló con la posibilidad de que se podría fugar del país. Ante la ola de críticas, el también empresario tomó una radical decisión.
“No voy a usar mi programa para hablar de ningún tema o ventilar casos. Agradezco a mi casa Panamericana Televisión por permitirme ellos el pedido mío de ausentarme unos sábados”, manifestó
¿Qué hizo ‘Chibolín’ tras su salida temporal de Panamericana?
Andrés Hurtado anunció que no continuará más en su programa ‘Sábado con Andrés’. Esta decisión la tomó luego de que se viera envuelto en diversos escándalos de corrupción y tráfico de influencias. Sin embargo, no ha sido la única fuerte medida que ha tomado a raíz de este mediático tema.
En sus redes sociales, el popular ‘Chibolín’ ha optado por eliminar la opción de “comentar” en sus últimos posts y videos de Instagram tras recibir diversos comentarios negativos a raíz de sus aparentes vínculos con la familia Siucho y una fiscal de lavado de activos.