Andrés Wiese es captado con dos jovencitas: A una la lleva a su depa y a la otra la besa

El mundo del espectáculo peruano se ha visto sacudido por un nuevo escándalo, luego de que el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ revelara imágenes comprometedoras del reconocido actor Ándres Wiese, conocido por su papel como ‘Ricolas’, junto a dos mujeres distintas en situaciones cariñosas.

Según lo difundido por el programa, en una primera instancia, se observa al popular actor saliendo de una discoteca en el distrito de Miraflores, acompañado de una mujer de cabellera rubia. Después de ello, el popular artista la llevó a su departamento.

Sin embargo, lo más sorprendente ocurrió el pasado domingo, cuando Wiese fue captado en otra discoteca junto a una joven identificada como Alessa Esparza, actriz conocida por su participación en la serie ‘Sube a mi nube’.

Andrés Wiese lleva a joven a su departamento. (Composición)

Las imágenes presentadas muestran al actor entregado a un apasionado beso con Esparza, lo que ha generado un gran revuelo en las redes sociales y entre los seguidores de ambos artistas.

Este nuevo escándalo ha generado todo tipo de comentarios y especulaciones en el mundo del espectáculo peruano, especialmente debido a la fama y reconocimiento tanto de Ándres Wiese como de Alessa Esparza.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha emitido declaración alguna respecto a las imágenes difundidas por el programa de espectáculos, dejando a la opinión pública en espera de una posible respuesta sobre este controvertido episodio en la vida de ambos artistas.

Andrés Wiese es captado con jovencitas el fin de semana. (Composición)

¿Quién es Alessa Esparza?

Alessa Esparza Quiroga, de 29 años, ha dedicado su vida a contar y crear historias desde una temprana edad. A los cuatro años, convirtió la sala de sus abuelos en su primer escenario, y su pasión por el teatro solo creció durante su tiempo en el colegio Roosevelt. Este amor la llevó a estudiar Artes Escénicas en el Emerson College (Boston), donde comenzó a desarrollar su carrera profesional en las tablas de Boston, así como en la web y la televisión.

Interpretando a mujeres fuertes y multifacéticas, Alessa ha dejado su huella en producciones como Catalina en “Twenty” y Victoria (la Caperucita Roja) en “Princesas”, trabajos realizados tanto en Los Ángeles como en el Perú, respectivamente. Pero su proyecto más reciente, “El salto de un valiente”, es la culminación de un esfuerzo personal y emotivo. Este proyecto da voz a su abuelo José, sobreviviente del Holocausto, quien la eligió a ella para contar su historia al mundo. El deseo de Alessa es que otros encuentren resonancia en las líneas que escribe y en las historias que cuenta.

Además de su exitosa carrera profesional, Alessa también ha vivido momentos importantes en su vida personal. Mantuvo una relación con Stefano Salvini, a quien conoció durante las grabaciones de “Los Vílchez”, serie emitida por América TV, donde interpretaron a Vasco y Wendy, respectivamente. Aunque al principio solo fueron amigos, el amor entre ellos surgió con el tiempo.

“Nunca lo imaginamos, nos conocimos literalmente para grabar en la sala de maquillaje y primero empezó como una amistad, hubo mucha química, que creo que se ve en pantalla y después surgió el amor”, dijo la influencer para América Espectáculos meses atrás.

Sin embargo, el 27 de octubre de 2021, a través de sus redes sociales, Alessa anunció el fin de su relación con Stefano.

“Quiero contarles que Stefano y yo hemos terminado nuestra relación. Ha sido una decisión muy difícil y quiero compartirla aquí porque ustedes han sido parte de nuestra historia desde el comienzo”, se lee en su mensaje.